home Caterpillar el pueblo de Juan mas alla de mi the space between the olives Store
 
 
EL PUEBLO DE JUAN

Now Available in local book stores everywhere

A story about a young man who, with the help of his grandfather, takes the future of his small town in his own hands, producing extraordinarily positive changes. Novel is based on a real life story.

Comentarios

Comencé a leer El pueblo de Juan esperando un relato para jóvenes y me encontré con una historia adecuada a todas las edades, que no pude parar de leer hasta llegar a la última página; rica en imágenes, me transportó a mi infancia. El relato está basado en principios sólidos, con frecuencia menospreciados en nuestra sociedad, su lectura invita al diálogo, al auto-análisis y a la reevaluación de nuestro patrimonio moral y cívico. Veo a El pueblo de Juan como una guía para padres (con un método práctico de premios y castigos), e inspiración para la juventud .

—Joel M. Martínez González, MD Miami, Florida

La lectura de El pueblo de Juan me conmovió profundamente, percibí nuevamente los colores y aromas de mi niñez; reviviendo la impetuosidad de la adolescencia. La historia, basada en una experiencia municipalista real, muestra el valor de cada acción ciudadana y adentra al lector en el pensamiento de un joven consciente de su entorno y respetuoso de la sabiduría de sus mayores; un paradigma positivo para la juventud. Lleva a reflexionar sobre el compromiso al bienestar social y a evaluar el resultado de las acciones individuales y de conjunto. El pueblo de Juan es cada pueblo comprometido al trabajo honesto y al bienestar comunitario.

—Guillermo Lizasoain, Ingeniero de Sistemas Orange City, Florida

Copyright © 2009 lilyguzman.com - All Rights Reserved.